Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

Puro marketing



En el momento actual, estamos en una crisis económica, los negocios y empresas luchan mantener sus venta. 

Es en este momento cuando el recurrir a la innovación y a la creatividad, influyen más que nunca positivamente en los pequeños negocios, ayudando con ello a generar un aumento de las ventas.

Innovación y creatividad pueden ir de la mano sin que para ello sea necesario realizar costosas campañas publicitarias o estrategias de marketing de forma masiva.

Algunas formulas de publicidad: 



Escaparates vivientes

Para aquellos comercios situados en zonas comerciales y transitadas donde la competencia es múltiple y variada, ¿Por qué no generar un poco de expectación?


Los escaparates vivientes  son una auténtica tendencia y una fórmula estupenda con la que algunos comercios y tiendas pioneras han conseguido diferenciarse y llamar la atención de los consumidores a través de este tipo de acciones y campañas que utilizan modelos reales para dotar sus escaparates de una nueva dimensión capaz de convertirlos en el centro de atención de todas las miradas.









Tarjetas de negocio creativas

Sin duda alguna, las tarjetas comerciales son un elemento importantísimo para las relaciones profesionales en los negocios. Aun en la era de los social media y las redes sociales, los profesionales y empresas siguen haciendo uso de este tipo de recursos como parte fundamental de las relaciones y networking.

Pero ¿Por qué no innovar y apostar por formatos y propuestas altamente creativas? 

Muchas empresas han encontrado en las tarjetas de negocio, una nueva fórmula que más allá de su fundamental uso aplicado, tienen como objetivo impactar y dejar huella generando un mayor nivel de recuerdo.  Todo ello recurriendo a la creatividad y las propuestas más originales al margen de los estilos clásicos y más tradicionales










Codigos QR

Los códigos QR pueden resultar un recurso efectivo para nuestro negocio teniendo en cuenta además su facilidad de creación y su coste reducido.
Existen sin duda diferentes formas de aprovecharlos en nuestro negocio como por ejemplo para la generación de cupones, proporcionar información adicional de nuestros productos, servir como tarjetas de visita, almacenar información sobre nuestra presencia en las redes sociales, etc... su integración puede llevarse a extremos e incluso aplicarse de la forma mas comunicativa.. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario